Sigma Salud Integral

CAVITACION

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

DEPILACION IPL

es un método de fotodepilación que inhibe o debilita el crecimiento del pelo atacando el folículo a través de pulsaciones de luz suave. Esta luz es policromática y de amplio espectro, compuesta por partículas que viajan en distintas direcciones y en diferentes longitudes de onda.

DETOX IONICO

la desintoxicación iónica mejora la microcirculación proporcionando un equilibrio en su cuerpo, interviene en la regulación de fuente de oxígeno y de nutrientes a los tejidos, así como la eliminación apropiada de los residuos (toxinas) fuera del cuerpo

MANCHAS IPL

El láser IPL facial emite una luz pulsada (IPL) que permite tratar de forma precisa las manchas de la piel. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, quitar las rojeces, los poros abiertos y dar luminosidad a la piel

MANTA TERMICA

Es un aparato eléctrico diseñado para inducir la sudoración de la piel, potencializar los activos esenciales contenidos en los productos cosmetológicos o para mejorar la eficiencia de las secuencias de otros tratamientos. Es un tratamiento que se usa como coadyuvante de otras técnicas estéticas.

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático.

ULTRASONIDO

Los ultrasonidos se utilizan como tratamiento facial para estimular la producción de colágeno y tensar la piel eliminando la flacidez. Es un tratamiento de rejuvenecimiento que surte efecto tras varias sesiones.