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Política de Envíos

  1. Los despachos nacionales

Se envían pedidos a nivel nacional que tengan convenio con las agencias de transporte

Y brinden la cobertura y la calidad en el servicio, para que su compra llegue a donde estés .

 

  1. Determina los tiempos de entrega

Nuestra promesa de entrega para productos diferentes (a los cargados en la tienda virtual ) es de 3 a 7 días hábiles para todos los destinos .

El tiempo de entrega de los productos de la tienda virtual es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, de 2 a 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 3 a 9 días más hábiles para otros destinos.

 

Es importante tener en cuenta que:

– Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.

– Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

– Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

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  1. Despacho del envío

Lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm

Sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

Domingos y festivos no se realizan entregas

 

  1. Estado de la orden

 Las transportadoras ofrecen la opción de rastrear el envío en su página web, solo con el número de guía del envío pueda obtener información sobre el estado de sus envíos.

 

  1. Costos de envío

El valor del envio es de 13.000 a nivel nacional y de 10.000 para Cundinamarca

 

 

  1. Inquietudes entorno al envío del pedido

 No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes puedes comunicarte con:

– La línea de Servicio al cliente al 3222066681 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00  pm

– A través de nuestro correo [email protected] En nuestra tienda online (dirección URL) en el formulario de ‘Contáctanos’

– A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente

 

 Quiero cambiar la dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor te contactes con:

– La línea de Servicio al cliente al 3222066681 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00  pm

– A través de nuestro correo sigmasaludintegral @outlook.com

– En nuestra tienda online (dirección URL) en el formulario de ‘Contáctanos

– A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente

 Mi pedido tiene un plazo de entrega adicional

Para los pedidos que despachan directamente nuestros proveedores, los tiempos de entrega varían y tienen tiempo de entrega adicional. A los productos que le aplica esta entrega. En caso de que esto se presente, serán contactados vía correo o llamada.

 ¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si desea que su pedido se entregue en portería, debe comunicarse con servicio al cliente de (dirección URL) a través del chat o de las líneas de Servicio al Cliente:

Para coordinar la entrega, debe enviar un correo de soporte al asesor que le esté gestionando la reclamación.

¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas por parte de la transportadora, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó, su pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero (dirección URL), descontando los gastos de envíos que asumirá el cliente.

:¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?

Sí. Los clientes tienen la opción de comprar algunos productos y elegir la opción de recogida en almacén. Esta opción  debe ser notificada por correo o llamada  para recoger el producto aplica para Bogotá. Este servicio es completamente gratis.

 ¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?

Para pedidos de tienda está permitido el cambio de dirección dentro de la misma ciudad, siempre y cuando la guía de envío no haya sido asignada.

No se permiten cambios de dirección entre diferentes departamentos.

 

 

  1. recomendaciones para tener en cuenta al momento de recibir el pedido

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.

Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, además de no evidenciar uso.

Tenga en cuenta que debe contactar a la línea de Servicio al Cliente 3222066681 dentro de las  horas 12 siguientes a la entrega, donde debe brindar la información completa y clara, el asesor le solicitará evidencia fotográfica de los empaques y del producto donde tendrá un máximo de 1 día calendario para enviar las fotografías; de lo contrario no se aceptará la reclamación.

¡Hola! ¿Te puedo ayudar?