Tu carrito

No hay productos en el carrito.

Política de Garantías

Estimado cliente: SIGMA SALUD INTEGRAL  garantiza la calidad y desempeño de sus productos. Nuestra garantía consiste en la reposición del mismo producto o uno similar si usted lo acepta, o generación de un bono por el valor del producto comprado para ser utilizado en una posterior compra.

 

Es importante tener en cuenta que la garantía se limitará a la cantidad de producto defectuoso que sea devuelto y debe estar en el mismo estado en que se entregó. No ofrecemos garantía por cambio de gusto o de decisiones. Usted debe solicitar la garantía máximo 6 horas después de la fecha de la factura de compra. 

 

La garantía no incluye la reposición de otros materiales procesados junto al producto, ni otros costos en que se haya incurrido. Para solicitar la garantía, por favor comuníquese con su asesor comercial, o se puede comunicar con nuestras líneas de Servicio al Cliente: línea Bogotá  7977534, línea  nacional 3103460143 Si la devolución se realiza sin la previa autorización por parte de SIGMA SALUD INTEGRAL, usted debe asumir los costos ocasionados, cancelando directamente el flete a la transportadora. Si usted es cliente de nuestros puntos de venta, para solicitar una garantía se puede acercar a cualquiera de ellos, con la tirilla de pago. 

 

Ubíquelos aquí La respuesta a su reclamo por garantía, la recibirá en un plazo máximo de 8 días. SIGMA SALUD INTEGRAL declara que la atención favorable de un reclamo por garantía no implica el reconocimiento de ningún tipo de responsabilidad ni da derecho a exigir indemnizaciones, multas, sanciones o cualquier otro tipo de derecho

¡Hola! ¿Te puedo ayudar?